Thursday, April 14, 2011

WWOW! que GRADO DE AMAR!.. ♥

No se si solamente me pase a mi o que onda. Pero hay dias en lo que me levanto suuper de buenas y otros suuper ondeado. ( siiii siii, se le llama BIPOLAR lo se) jajajaj pero yo no soy Bipolar.. bueno creo!..  jajajaj pero es que llevo ya dos semanas que me levanto super de buenas, mas tranquilo, estoy muy contento, aveces hasta me da un poco de miedo y pienso que asi como las cosas tienen un comienzo tienen su final. Me da miedo que todo esto tan padre que me esta pasando algun dia se termine…

Hoy quiero agradecerle a todas esas personas que siempre estan conmigo a mis amigos, a mi familia, al Amor de  mi vida… por eso HOY voy a escribirles algunas palabritas a algunos de ustedes.. si lo leen y no sale su nombre no se me alebresten jajajaj es poco a poco ok  jejejeje….
Al amor de mi vida:

Amor: Gracias por darme tanta felicidad y sobre todo por cuidarme como lo haces y por siempre estar al pendiente de mi, gracias por hacerme tan feliz. TE AMO!!....

AMIGOS:

Carmina: Babyyy amibaaa miaa de mi alma de mi Corazon TE SUPER AMO!.. ya lo sabes. A ti pues que te puedo decir que ya no sepas. Si hay algo que pasa en mi vida eres la primera en saberlo y obvio la PRIMERA EN CHILLAR CONMIGO JAJAJAJ!! TE AMOOOO amibaa gracias port u amistad incondicional.  Eres lo maximo!....

Montse: Amigaa sabes que eres mi CONSENTIDA y sabes que aun que siempre te estoy regañando te suuper amooo. Gracias por siempre escucharme y por siempre confiar en mi. te adoro. AUN QUE AL PRINCIPIO ME CAISTE GORDA! Por ñoña y por PRESUMIDA! Ahora eres mi CRACK WHORE! Jajajajajajajjajaja TE amoo no se que  seria de mi vida sin tus bailes EXOTICOS y tu EQUIPO Nuevo!  ( u know what I mean (.   Y   .) …….) jajajajajajaj TE AMO…

Monica: Mon amigaa tu sabes lo importante que eres para mi, sabes la felicidad que me da TU felicidad, me encanta verte tan feliz.. te amo. UUUEEPPAA!!.. owww jajaja soy tu FAN #1 ya lo sabes.  Gracias por recibirme en tu constultorio jajaj te adoroo! PERO PROMETO que voy a ir seguido..  y yo se que siempre te digo moon I love u y asi.. pero  es super neta lo mucho que te quiero baby! 

Claudia: Amigaa buenooooo buenooo que te puedo decir.. gracias por TODOOO con tigo es algo super especial lo que tengo. Es una Amistad que de repente despues de muchos años de conocernos se hizo super importante para mi. siempre has estado conmigo en todooo momento Buenos y malos ratos. Te amoo como no tienes idea. Gracias por siempre confiar en mi. asi como yo lo hago contigo. Te extraño…

Kari: Que dijiste a mi no me va a poner verdad!.. OBVIOOOOOOOOOOOOO como no poner a mi MIHA favorita. Amigaa pues buenoo alomejor mucha gente puede decir naah ni son amigos , nada mas se la pasan TOMANDO y ya! Jajaja pero NOP!. No es asi y tu lo sabes. Eres mi confidente. Te he aprendido a querer muchisisismo en tan poco tiempo.. GRACIAS ,,, GRACIAS,,,,  (bueno pense en eso de que se la pasan tomando pero hum pues si no? jajajajajajajaj) gracias por siempre escuchar mis cosas y por apoyarme LOVE U SO MUCH….

Mayita: Amigaaa eres TAAN especial, podrias ser como mi DIOS casi jajajaja te admire muchisismo siempre tan fuerte, pero NI TANTO a la vez jajajaj.. pero he aprendido a conocerte cada dia mas y mas, se que eres una super amiga en la que confio al 100%. Te adoro y gracias por ser parte de ti!.. ;)

Giovis: uuuy mihaaa mi vecina que tanto ODIE.. CHIIN… y yo que te queria tirar una soda en la graudacion jajaj tipo GOSSIP G jajajajaja hay no que risa… pero pues amiba te adoro  muchisisismooo eres mi LOCA FAVORITA…mi CHOLA del ALMA.. mi NARCA wanna be! Jajajajaaj.. siempre se que cuento y contare contigo. Obvio como todo el mundo pues hemos tenido nuestros pleitos pero aun asi te amo u know it…..

Paulina: uy Gordaaaa que te puedo decir.. ya lo sabes no?.. te adoro aun que seas una amargetas jajajajajaja.. gracias por confiar en mi y sobre todo gracias por estar conmigo en esos momentos que mas he necesitado de un abrazo y sobre todo de un amigo(a)… love u


Ricardo: Amigo pues que te puedo decir a ti tambien loco. ya sabes que aparte de ser tu amigo soy TU FAN! jajajaja me haces reir mucho y a pesar de que estas lejos se que cuento contigo y que cualquier cosa me escapo al DF y soy bienvenido Gracias y ya sabes que te quiero un chingo we! GRACIAS MI CHILANGO FAVORITO! jajajaja...

Paola Julia: Mihaaaaaaa aun que siempre nos estemos peliando sabes que te mega adoro y que eres mi idola. Te amoooooooo gracias por siempre darme consejos y por reganarme y por permitir sentirme un poco de tu Familia, no sabes cuanto de lo agradezco..  LOVE U SO FUCKING MUCH ( aaaa jajajaja).... ( aaaaaaa ya quiero ser tu VECINO jajaja)

Adrian: Amigo mio del alma,  sabes que te quiero un chingo cabron, eres la persona que siempree ha estado conmigo en todo momento , aun que por el momento ya no nos vemos ni convivimos, ni hablamos  ni nada lo sabes  y siempre asi sera. ( bueno eso espero jajaja).. pero sabes que confias en mi al 100%  y me vale madre lo que la gente te diga o me digan a mi.. ESO SIEMPRE ASI SERA.. pero eso si yo se y tu sabes que nos queremos un chigno.. GRACIAS amigo … LOVE U

Kim: kimiiii cosita Hermosa pues eres mi confidente, siempre estas para mi ahi, y aun que igual que con Adrian ahorita ya no nos vemos sabes que estoy para ti 24, 7…  igual que yo se que puedo contar contigo al 100. I love u. gracias por siempre escucharme…

Saul: amigo aun que estes lejos ahorita sabes que te quiero muchisismo, siempre nos escribimos jajaja.  Gracias por siempre hacerme reir cuando mas lo necesito y sobre todo por escucharme! Sorry por tantas veces que yo tge he reganado pero pues es parte de! NO?.. :D

Angel: Roamin pues a ti antes que nada una super disculpa ( otra vez) por todas las veces que hable de ti y que te juzgue. Pero asi era la verdad.. y ya te lo dije.. pero que bueno que aprendi a conocerte mejor y darme cuenta que EL LEON NO ES COMO LO PINTAN! Jejejeje.. gracias amigo…

Sergio SOTOMAYOR: jajaja Tuu.. mmm tu que.. mejor ni digio naada de ti por que me tienes UP TO THE MOTHER! ( osea hasta la madre jajaja)… no mas ya no me pelas ee jajajaja no ya amigo tu sabes lo muchisissmo que te  quiero y lo mucho que significa para mi tu Amistad I love u so much.. gracias por jalarme las orejas de vez en cuando y sobre todo por ser IGUAL QUE YO DE MAMONCITO  jajajaja…

IPOD: amigooooooooooo amigo mioooooo.. te adoro y apenas me estoy dando cuenta de todo el cariño que te tengo.. eres un angelote gracias por esas noches de café que me encantan friend. I love u so muuuch….

Pata: hija miaaa pues obvio ni pa que hecho rollo contigo no?.. sabes que  siempre siempre te he querido muchisisismo y que eres una personita ( por que estas bien chikita) que admire mucho y que amo, siempre has estado para mi. en Buenos y malos momentos.. LOVE U

OMAR: Mi Yerno jajajaja cabron pues ya te lo dije varias veces te quiero cabron.. y sabes que cuentas conmigo. Eres muy buen amigo gracias por escucharme .

A mi Familia:

MAMA: TE AMO MAS QUE A NADA NI NADIE EN EL MUNDO.. eres una mujer super fuerte y brillante te amoooo gracias por siempre siempre dar lo mejor de ti. Eres una mujer capaz de hacer muchas cosas por tus hijos. Simepre me has demostrado lo mucho que me amas. Perdon por todas las veces que te he hecho llorar o por mis tonterias. Sabes que te amo y que te estoy agradecido hasta el dia de mi muerte.. TE AMOOOOO MAMA.. gracias por ser la mujer mas maravillosa y Hermosa del mundo.

PAPA: pa’ gracias por preocuparte por mi. gracias por lo mucho o poco que me has dado, eres muy importante para mi.  te admiro por tus ganas de vivir y port us ganas de querer ayudar al progimo. TE AMO pa’.

Susy: ooh Sister te amooooooooooo aparte de ser mi hermana eres mi amiga, mi confidente. Neta que no se que seria de mi sin ti.. siempre me apoyas en todo, me escuchas, me cuidas, TE AMOOO.. gracias por darme a esos 2 mounstritos de sobrinos. Son mi vida ya lo sabes.. gracias gracias de verdad hermanita… TE ADOROO!!...

Sofy: sister pues sabes que te quiero mucho aun que no tenemos la mejor relacion de hermanos sabes que te quiero. Chocamos en muchas cosas pero aun asi  y yo creo que pore so TE QUIERO MUCHISIMO.. gracias por escucharme de vez en cuando jajajaja y gracias por ser parte d emi vida.. LOVE U SO MUCH

Popeye: mmmm Bro. nucna te lo he dicho pero TE AMO cabron. Aun que seas un vato bien macho (jajajaaj) se que por dentro hay un popeye que se muere por decir que me quiere VEA!? O no? jajajajaj gracias bro I love u so much..  de hecho nunca te lo agradeci pero GRACIAS por darme chamba cuando lo necesite.. eres UN SUPER HERMANO.. me da muchisismo gusto que estes apunto de casarte con alguien que se ve que te quiere bien cabron.. ADEMAS POR FIN! Le atinaste no? jajaja PIPO me cae RE BIEN! :D…  LOVE U

CONTINUARA...................... ( aun hay mas gente  y si les pienso escribir ok...)

NOTA IMPORTANTE:
veran muchas palabras queno existen o faltas ortograficas  pero es que unas si son mias jajaj y otras no es que esta cosa me las corrige solas y no me doy cuenta.. S ya hasta que volvi a leer pero que hueva volver a escribir. jajajaaj LOVE U ALL!!

3 comments:

  1. Wow, me haces llorar Benjas, y no solo con las palabras tan bonitas hacia mí, sino con todo el conjunto de palabras dirigidas a todos los de este post.
    Por ese corazón tan grande que tienes, y esa capacidad inmensa que tienes para amar al projimo tienes tu vida llena de amor, rodeada de todos nosotros que te queremos muchísimo.
    Y me siento super afortunada de tenerte en mi vida, de que seas de mis mejores amigos. Te confió todo, y tu amistad y apoyo atraves de los años es una de las razones por las que ahorita estoy tan feliz.
    Muchisimas gracias por tu amistad. Te quiero muchísimo friend!

    ReplyDelete
  2. mon te adoro igual ya sabes.. mil gracias...

    ReplyDelete
  3. I love you too !!!!!!!!
    10 años siendo amigos!!!! wow !!!!!! se pasan en friega!!!! tantas cosas que hemos vivido juntos y que nos hemos aguantado y apoyado y consolado y regañado y confiado y querido tanto!!!!
    gracias por este tiempo tan especial y valioso, gracias por ser amigo, confidente, por hacerme reír hasta que me duela la panza y por tantos recuerdos tan padres... por el lambada team, por el claxon en mi clarabella, por gertrudis y el disfraz de payaso, por llorar en mi cumple porque tu hamburguesa está bien buena, por tus borracheras en acapulco... jajajaja por tantos tantos recuerdos tan divertidos... y eso sin mencionar los momentos más personales, en los que hemos llorado juntos y en los que nos hemos levantado el uno al otro...

    GRACIAS!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!
    (Sí, te adoro, aunque me pongas que soy una presumida-ñoña-crack whore y no haya nada de respeto por mis bubbies...!!)

    ReplyDelete