Tuesday, April 26, 2011

My Favorite MOVIES!...

Mis recomendaciones de peliculas que deben de ver son las siguientes.. la verdad son mis movies favoritas.. obvio tengo muchisimas mas recomendaciones pero pues poco a poco! jajajajja....


mi pelicula favorita RECIENTE... esta lo maximo.

Willy Wonka!.. woow es mi sueño estar ahi! jejeej

Para mi esta pelicula es de las mejores de suspenso que he visto. la fotrografia esta GENIAL!.. have to see it!...

Amelie.. WOW... WOW... obvio pues esta ya casi todo mundo la ha visto..  y los que no de verdad se las recomiendo. esta movie esta hermosa! 

Esta movie es del mismo director que AMELIE, esta es una movie super  padrisima, es de las mejores que yo he visto!!...

Nada mas con ver el poster quiero llorar y verla movie ahorita mismo! jajaja se las super mega recomiendo!...

Un peliculon la verdad. mucha gente la ha catalogado como pelicula de genero GAY pero a mi no se me hace. digo trara de un gay pero ES UNA PELICULAZA!... esta super padrisima .

Bueno pues esta ni para que les digo no?.. super obvio que medio mundo ya la vio... yo la puedo ver 100 veces y no pasa nada! jejeje 

UFFF Dancer in the Dark.. esta pelicula esta mega perra, aqui Bjork demuestra que aparte de tener una voz chingona tambien es una super actriz, esta pelicula es DRAMA totalmente! 

Esta pelicula me trae muchos recuerdos, digo no es una movie con un dialogo impactante ni con buena fotografia pero si es una de las mas entretenidas y mas padres que yo he visto!.   y el soundtrack de esta movie es lo mejor!..

Bueno... ni para que HABLO!.. obvio TODO MUNDO CREO QUE SABE.....

Esta movie la acabo de ver hace como 2 semanas y no pude dormir.. es una pelicula de TERROR.. es la que mas miedo me ha dado de todas las que yo he visto. ESTA SI ES UNA MUY BUENA PELICULA DE MIEDO!...

Me chocan las pelis de peleas y asi jejeje pero estas peliculas de Kill Bill me super mega encantan.. estan lo maximo!..

Esta pelicula esta buena de MAS!.... es excelente. de hecho acaban de hacer el remake gringo.. vale la pena verla.. ( aqui te das cuenta de como el poder cambia a la gente)

PELICULON!! es todo lo que voy a decir.. :D 

Esta pelicula es algo que no se como explicarlo jejejeje! esta te la debo a ti  Montse!.... de verdad yo se que casi nadie la ha visto pero creanme que la tienen que ver.  la edicion y fotografia de esta movie no tiene mother!... de hecho el director es el mismo que la movie de Slum Dog millionare.

Esta pelicula la puedo ver todo el dia y no me aburre.. cuando era un peque no podia dejar de verla... esta increible! O NO??

YEP.. si lo estan viendo bien jejeje esta entra en mis favoritas.. i know so gay.  pero no pueden negarlo que esta GENIAL esta movie!....

Pues que puedo decir... es DISNEY!... ;) 

Run Lola Run... peliculon tienen que verla si es que no la han visto..

Obvio ya todos la vieron y sabes de que hablo no?... la creatividad de esta pelicula no tiene Madre..

Esta si es una peli de tematica GAY pero la musica y todo esta fabuloso!.. se las recomiendo.. ( aa importante no tiene ni una sola escena gay!)


Me da risa que soy super intenso para esto de las peliculas y la musica jejeje pero que tiene.. asi soy y que!? ajajajaj pero ya saben si quieren ver una de estas movies y no las consiguen yo las tengo y se las RENTO  jajajajajajaj NOOOTT!!.. jamas presto mis movies.. 



No comments:

Post a Comment