Friday, April 15, 2011

SER GAY!......

Si digo que soy Latinol, hablo inglés, me gusta la música, el deporte bueno alguno que otro jejeje,y que soy comunicologo, y soy gay y me encanta el cine, probablemente el hecho que más resalte sea el penúltimo. ¿No? ...

¿Qué es ser gay?
Ser gay no es una moda ni mucho menos es una enfermedad. Desafortunadamente hay personas que aun asi lo creen o lo piensan.  No digo que este bien o este mal que asi lo crean. Simplemente esta comprobado que no es una enfermedad. Si no imaginense llegar a la farmacia.. aa si sr. me podria dar unas pastillas contra la homosexualidad porfavor? Ajajaj estaria muy chistoso.

Que significa Homosexualidad?
Es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. ( ASI DE SENCILLO ) ni dice que es una enfermedad, o que es algo diabolico, ni que es algo contagioso, ni que te vas al infierno o si?. Entonces por que algunas personas lo creen asi.? Creo que diabolico o enfermiso es la gente que viola, mata, roba no? eso si es algo que deseguro te vas al infierno.

No crean que esto lo escribo con el afan de justificarme ni mucho menos hacer ver a la gente que es esta bien o mal ser gay. Simplemente ponernos a pensar en que asi como hay gente heterosexual, tambien hay gente Homosexual. (wooow que fuerte se escucha no? ) ..

Me encontre en internet algo que me alarmo poquito. Se los voy a poner (Es un DISQUE ARTICULO jaja)j:
Lo que usted debe saber sobre el homosexualismo
Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública. El propósito de este artículo no es el de suscitar el odio contra las personas que sufren de inclinaciones homosexuales (u homosexualidad), ni siquiera contra los mismos activistas homosexuales; sino de alertar al público sobre la campaña en pro del homosexualismo que agresivos grupos de homosexuales y lesbianas están llevando a cabo en nuestra sociedad hoy en día. Nuestras familias y nuestros hijos se encuentran en peligro ante este ataque, de ahí la importancia de informarnos. Los homosexuales: ¿Nacen o se hacen?
Consecuencias médicas del comportamiento homosexual
Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.

Asi como estos articulos hay demasiados..
Aqui esta otro que me hace pensar muchas cosas:

La homosexualidad ha sido un problema agudo para la sociedad desde la antigüedad. Aunque a veces se niega su existencia o se esconde, este mal puede traer consecuencias graves aun para lo espiritual, principalmente para los que quieren acercarse a Dios y servirle. Para los que han sabido y hasta han sufrido por causa de la homosexualidad es que se ha hecho este escrito
.
La homosexualidad es una desviación, una perversión, un extravío de lo que es normal y natural. Dios ha hecho dos sexos - varón y hembra - y ambos se complementan. El sexo no debe considerarse como algo sucio, malsano o pervertido, pues Dios es el Creador del mismo y él estableció un propósito para cada persona (según su sexo) y para cada cosa una función. Cualquier desvío, abuso, o perversión de lo que Dios ha creado, cae en la categoría de pecado, y el pecado únicamente conduce a la muerte.

Pues como ven pues ahora resulta que si eres gay te mueres y te vas al infierno!?. Pero mi pregunta es.
Que es mas pecado?. O quien de seguro se va mas al infierno?
Una pareja de gays, que adoptan a un nino para darle amor, educacion, felicidad......
O una manada de personas ( si manada por que para mi eso es ser animal) que se juntan para golpear, odiar, matar a estas personas…?.. mmmm
No quiero parecer que estoy defendiendo el ser gay simplemente son ejemplos, digo no todos los gay son buenas personas. Claro que tambien hay quienes matan, roban, etc….

Me gustaria poder algun dia ver que la palabra GAY no asuste a nadie,, y creo que poco a poco ahi la llevamos no?.. Gracias a Dios me a tocado Buena suerte en ser aceptado por mis amigos y por mi familia, bueno casi toda jajaja.. no pero me siento muy afortunado de ser quien soy y de tener a quienes tengo.. gracias a todas esas personas que nunca les ha importado mi preferencia, gracias por no cerrarse ante tantas cosas que hay hoy en dia y por dares cuenta que siempre he sido el mismo lo unico diferente en mi es que hoy SOY MUCHO MAS FELIZ QUE ANTES ….. De verdad gracias.

1 comment:

  1. Sí es triste la manera en que la falta de educación sigue manteniendo a la sociedad en un pensamiento retrógrada y ultraconservador (mochos incultos)...
    Pero por otro lado es bueno ver que muchos ya entienden lo que es respetar al prójimo y la filosofía de LOVE LOVE LOVE...

    I love you friend!!!!!!! por todo lo que eres!

    ReplyDelete