Friday, April 15, 2011

La famosa Garita!

Esta es la famosa Garita que Todos los dias me hace RENEGAR tanto! jajajajajajjaja... y para los que lean esto y digan como siempre HAY PUES SACA LA SENTRI!!!.... pues ya aplique nada mas estoy esperando que me manden mi cita y todo el show!... digo JUST IN CASE! jajajajjaja


He hecho de cola mas de 3 Hrs como 
2 veces!... pero ultimamente como
las escuelas estan de vacaciones 
me aviento 2 hrs! jajajajajajaj......


y unos se preguntaran...
y a que tanto va a San Diego?... pues
obviamente de Shopping! DIARIO!.. jajajajajajaja OJALA! I WISH!... pero se que algun dia asi sera!... mmmm espero.. bueno pues esta es mi vida cada maƱana, solo espero que porfavor ya me manden lo de mi sentri para ya no darles tanta lata en facebook todos los dias..! jajajajj


para las personas que nunca han curzado por esta garita  dejenme decirle que es la garati mas grande del mundo y mas visitiada tambien. esta llena de  folklore (asi se escribe?) jajajajaj.. y  ademas encuentras gran variedad de productos, todo tipo de artesania mexicana. y ademas un gran buffet de comida desde burros hasta empanadas argenitnas! que tal! jajajajajajjajajajaj.... bueno 
SEE YA NEXT POST!... ;)

No comments:

Post a Comment