Tuesday, April 19, 2011

Benjas in Burtonland,,,


Ahora si que mis sueños aveces me sorprenden..
Pero esta vez fue un sueño super padrisisismo , para empezar todo empezo en que me dormia y que me regalaban un Libro que decia… “Create your own book with your favorite writer” …  y pues no me dijeron dos veces empece a disque leer el libro y cuando abro el libro  la historia se llamaba Benjas in Wonderland…  ( si ya se el traumado no? )….

Pues la historia empezaba obviamente conmigo como el personaje principal .. era como la historia de Alice in wonderland pero  en lugar de llegar a “WONDERLAND”  llegaba a “BURTONLAND” que padre no?...

Todo empezaba una mañana nublada  que iba camino a Disney con montse y con Carmina , al llegar estaba un show Nuevo que se llamaba BURTONLAND….  Y pues obvio montse y yo corrimos y al llegar estaba un twinkie que decia EAT ME! Jjejejejeejej  ( como Gordito pues) jajajajajaj y pues bueno lo unico que me acuerdo bien es que  entraba como al mundo de Nightmare before Christmas. Y me encontraba con todos los personajes de tim burton como Edward S. Beatlejuice, queen of hearts, jack, Pee Wee, y que Sweeney Todd me queria matar y montse le pedia empanadas de carne como la movie jajajaja y yo le decia hay montse tu siempre tan rara! Jajajaja…. Bueno la verdad es que del resto no me acuerdo casi, pero si puedo decir que me levante muy content y con ganas de ver todas las movies de mi IDOLOOO! OSEA TIM BURTON!.....

Quien es TIM BURTON?...
Es Director y productor de cine estadounidense. Destacado  tanto de la animación como de las películas con actores reales, lo más característico de su filmografía sobresale por una excelente factura visual puesta al servicio de historias fantásticas y góticas, no exentas a veces de un humor ácido y protagonizadas con frecuencia por seres marginados o incomprendidos.

Mis peliculas favoritas de el son:
Frankenweenie

Vincent

Pee Wee's Big Adventure

Alice In Wonderland

Batman Returns

Beetlejuice

Big Fish

Edward Scissorhands

A nightmare before christmas.

Sweeney Todd


Tim Burton
Cuando sea grande quiero ser como el!
jajajajajaj...

4 comments:

  1. AME TU SUENO!!!!!!!!!!! jajajajajajaja me lo puedo imaginar perfecto!!!!! y hasta se me antojaron las empanadas de carne!!!!!!!!....
    deberíamos hacer un maratón de Tim Burton con comida que haga referencia a las películas...
    ;)

    ReplyDelete
  2. Hay sii sii sii porfavor..... yo me encargo de todo eso.. de hecho ya decidi que mi cumple de 30 serA TIM BURTON NIGTH! ;) .. love u

    ReplyDelete
  3. uyyyyyy y YO ya tengo disfraz!!!!!!
    cómo te explico!!!!!!! jajajajajaja

    ReplyDelete
  4. Wow!!! Que padre ya quiero q cumplas 30!!!! Voy a ir buscando yo tambien disfraz. Me ire de la Helena Bonham Carter en cualquier red carpet.

    ReplyDelete