Wednesday, April 13, 2011

My favorite Place on EARTH!..

Si sabian que me super mega encanta DISNEY o no?.. jajajajajaj es mi lugar FAVORITO.. me pongo como niño chiquito cada vez que voy.. La verdad es que soy suuper intenso .. pero que tiene me encanta ♥...
                                                              
                                            MICKEY MY HERO! 
        
Slepping Beautty Castle!

Esta foto fue en Diciembre que fui con OMAR, PATIE, y CARLITOS 

Me pone de super BUENAS!

Super VISTA!

esas son ALGUNAS de las fotos que pienso subir de Disney... despues subire mas y pondre FACTS padres de Disneyland.. si no les importa mucho pues nada mas se lo saltan jajajajaj!! :)

1 comment:

  1. Mega like!!!!!! Esta padrísimo tu concepto, y eso que apenas es day 1.
    Ya te estoy siguiendo para no perderme de un solo post!!!

    ReplyDelete