Monday, April 18, 2011

Fin de semana Cumplañero!...

Que fin de semana tan mas padre..! 
El viernes me quede en casa Descansando en mi depa con my LOVE.. 
Pizza & 

Una buena movie!... Una de mis favoritas!

la verdad el viernes queria estar con Carlitos hechados y conviviendo... He makes feel so happy!...

El Sabado fue cumple de mi Mejor Amigo "Adrian" y de una amiga "Adriana Sanchez"...  Pero primero fui a comer con Carlos al restaurante VITTORIO'S ( o como se llama? jajaja)... Bueno lo importante es que fue un muy muy buen sabado. me encanta convivir con la gente que quiero. ademas vi por fin a una amiga que quiero mucho.. si tuu (MONICA) jajajajaa que siempre me dice que nos veamos y no mas no.... AAA QUE DE HECHO TE FUISTE SIN DECIR NADA EEEH!! jajajajajaja




Pues despues de TAN RICA COMIDA me fui a la mariscada de mi Amiga Adriana (ni comi eeeh, digo para que ni empiecen a pensar jajaja de que este goridto primero comio con carlos y despues con adriana o como? jajaja).. aa bueno me comi una quesadilla que me paso Mon jajaja...
Birthday Girl! (Adris)
Adris
Mayita
Tere
Jackie
Mon
Lo mejor tomar SHOTS con ustedes... jejejejeje.. 
* Jackie no tomo por que esta EMBARAZADA... (OBVIOOOO)...


mmmmm Esta sig. foto es dedicada para TI MI KARI HERMOSA... NO TE LO PIERDAAS... ( OBVIO NO COMI EEEEH)

                                        Sip miha
era almeja!.. tanto                                                que nos gusta pues!                                                jajajaj OBVIO tenia
                                                que tomarle foto..... 

jajajajja SIP OTRA VEZ! .. jajajajajajaj 

Gracias a TODO ESTO termine como TERMINE!.... ESE ALACRAN QUE PENDIENTEE!!!.... jajajaj 


esas son algunas de las fotos del cumple de Adris....

Despues obvio me tenia que ir al cumple de mi Hermanito Adrian.. 
el party era como JUNGLE NIGTH? no?... 


Adrian, Me & Angel.... ( love ya Guys)...

Pues bueno este fue mi fin de semanita que tanto goze y que tan feliz fui.. jejejejeje... see you next post PEOPLE!... ;) 

1 comment:

  1. Benjas!!!! No puedo creer q sobreviviste despues de tantos shots! Yo me pusemega drunk. super party pooper q me tube q ir, el Joje Tuvo un compromiso con sus amigos y mas jaeger, termine haciendo un riverdance en el pub. Peor q un Charlie Sheen termine. Pero ya dije na mas mejora el clima y albercada seguro.

    ReplyDelete