Tuesday, June 7, 2011

Vallarta!

Bueno pues como algunos ya saben el fin ante pasado me fui unos di-itas (jajaja) a Puerto Vallarta de vacaciones chikitaaas!.. y fue todo un acontecimiento! jajaja desde mi ida .. para empezar el VUELO FUE LO PEOOR!....  alguien me puede decir que PEDOOOO con los mini asientitos de VOLARIS?... ( bueno para mi estan minis jajajaja) recuerden que estoy un poco altito y gordito VERDAD?! jajajajajjaja.... pero no nooo oseaa iba todo apretado y apachurrado!!... que pedooo y la Vieja NACA que segun ella no hablaba español con todo el respado hasta atraaas! aaaaaaaa!!!.. iba buenoo mas estresado que un perro CHIHUAHUA!....
pero bueno al llegar a Vallarta nos llevaron al HOTEL y OOOHH sorpresaaaa estaba atascado de pura gente asi como tipo acapulqueña!.. jajajajaja pura gente asi BASTANTE BRONCEADA (jajajajja) y muy ELEGANTES jajajajajaja.. era hotel todo incluido y pues ya sabran el ATASQUE que se aventaban! ( bueno nos aventabamos jajajaj).. ...
pero bueno eso es lo de menos. no?.. bueno noo para mi no fue lo de menos jajajaj... 
nuestras vacaciones fueron super ricas, fuimos a la playita, al malecon ( que lo estan remodelando y estaba CERRADO gracias!! jajajaj)... fuimos al centro,  a comer, al cine, bueno muy padre.....
Una de las cosas que me encantaron de mis vacaciones fueron mis BROCHETAS GIGANTES DE CAMARON Y MARLIN ASADOS! :D jejejejeej  ( sii siii ya se que segun yo no me gustan los camarones pero AHORA SI YA ME ENCANTAN!! :D )

K rico no?.. jajajajajajja se me antojaron! :D .. jejejej

bueno aqui les dejo algunas fotitos de mis vacaciones :D...













DISNEY ME SIGUE!! :D ... ♥



 PREDATOR set....




 CAMARONES AL COCO!!..  @ 8 Tostadas!... lo mejor!.. super recomendable!...


Estaba haciendo un poco de CALOR! ... :S ... 100Grados F

No comments:

Post a Comment