Wednesday, June 8, 2011

Domingo Perfecto!...

Hay dias que no planeeas y que salen suuper padres no?... pues a mi me paso el Domingo pasado 5 Junio.. primero nos levantamos temprano y nos fuimos a SD OBVIO una cola como de 2 hrs. pero bueno jajajaja..
Primero nos fuimos a Balboa A los museos y a caminar, todo super padre. el dia estaba bien rico, hizo mucho calor ( eso no estaba TAAAN RICO ) pero caminamos y caminamos... pero alguien me podria decir que onda con los precios de los MUSEOS esta vez si se pasaron eee! .. y mas para uno que no es muy FANATICO de esas COSAS! Jajajajaja ( sorry Montse ya sabes! jajajaj )..  pero de vez en cuando si es bueno ir ...






JAJAJA la fotillo! jajajaja..






Add caption










Jajajajajaj NETA?.. jajaja



pues despues de caminar y de ver miles de cosas nos fuimos como buenos GORDITOS a comer al Soup Plantation!!.. MI FAVORITO!.. y lo mas chistoso es que solo es mi favorito por una ensalada que tienen que me mata! solo ahi la encuentro!.. :D ... pero hasta ahi todo iba suuuuuuuuuuper bien hasta que a la mitad de la comida me empece a sentir suuper mal!.. la Azucar se me bajo y bien raro CASI ME DESMAYO cuando iba manejando pero mi Amorcito se paro a comprarme un chocolate y ya TARAAN! super bien  me senti y pues nos fuimos a IKEA para ver nuestras proximas compras!!... ( es que ya nos cambiaremos de DEPA ).... y pues del ikea nos fuimos   a TJ y ya a descanzar a ver TV y agustooo a dormir!.. pero para mi fue un dia super padre algo diferente!...
HAYY POR ESO TE AMOO COSAAA ♥.. jajajaja

No comments:

Post a Comment