Monday, June 13, 2011

Despedida Pipo!

Pues como algunos ya sabran mi Hermano se casa !.. y este fin fue la despedida de mi cuñis "PIPO"... el tema fue OLD HOLLYWOOD GLAM!... 
pero que les cuento que la despedida parecia mia por que me puse un FIESTONONOON! jajajaja de miedo!!... jajajajajaja con decirle que a las 12 mi MAMA me tuvo que llevar a mi depa ! jajajaja como niño chiquito y regañado y castigado casi! jajajajajajajajaj.. de que me correteo como x cuatro mesas para que le diera las llaves de mi carro! jajaja AAWWW sorry mom! jajajajajajajja ya sabes que te amo :D .. jajaj

bueno pues es que tambien para que se les ocurre hacer reunion antes de llegar a la despedida no?.. y eso que llegue poquito tarde por que si no HAYY WEEE!! jajajaja.. primero nos juntamos para reuniornos todos lso hombres para llegar con el mariachi y etc... pues me tome unos cuantos traguitos coquetones! pero ya en la despedida le entre duroooo al CHUPE! ( no sean mal pensados asi se dice VERDAD MONTSE? jajajaj ) ... pues llegamos y todas las sras muy guapas las muchachonas ni se digan y la NOVIA SUUUUPER BONITA! :D.. me enknto... pues aqui les dejo una de las fotos! no creo que se alcanza a ver mi transformacion! jajajaja BUENO ESO ESPERO! ( by the way me robe unas fotos de los facebooks de gente varia por que la verdad OBVIO que no traia camara yo! ) ejjejej
Llegando con el NOVIO!... un poco mareado! jajaja


Con los NOVIOS! :D
Mi sister, Mi MOM y mi Sister! ♥

Los novios! :D




Sofi, Pipo, Mom , Susy! ♥

 





 
hay ya no pude poner muchos HUMMM CAPTIONS! jajaj a las fotos por que no se que le
paso a esta cosa que se ondeo! pero bueno esas son algunas de las fotos de mi
muerte del sabado! jajajajajajaj... y en laboda no quiero ni pensar que va a pasar! .. jajaj
ahora si mi familia me conocera como soy! aaaah! jajajajaj :P ...

1 comment:

  1. jajajaja tu foto con la camisa toda manchada es el hit!!!! jajajaja

    ReplyDelete