Monday, June 6, 2011

TATTOO...

    Pues asi es Porfin me hice mi otro Tattoo que tanto Queria.. este si tiene mucho mas significado que el primero. este la verdad lo veo y quiero OTRO mas GRANDE! jajaj pero ya no me pondre otro.. bueno igualy uno mas en la espalda aun no lo se! :D jejejeje

   Este Tattoo lo tenia planeado ponermelo en unas 3 semanas PERO!! mi hermanita Shula Preciosa jajaj me dijo que se iba ir a poner uno ella y dije YO MUY INTELIGENTEMENTE. YO TE ACOMPAÑO PICHAME EL MIO!!  y pues ella Muy TIERNAMENTE acepto! jajajajaj LOVE U SIS!... el que ella se puso esta suuuper padre me robe su imagen y aqui se los pongo para que lo vean!! a mi me gusto
esta padre no?.. bueno a mi si me gusto! ( aa que les decia.. la neta este es mi tattoo jajajaj)

bueno como les iba diciendo pues ese dia me cole con mi hermana y pues que me hacen el mio.. espero les guste como a mi me ENCANTA y si no pues CHISNSRRSF@!@#!@$!!!! FDFSDGDSHB@!@ jajajajaj

Aqui ya un poco NERVIOSO! jajajaja 
Nahhh ni dueleeeeeeee!!!...
AAAAA noooo noo si DUELE ! jajajajaja 

World of COLOR! :D 

Listo!
pues ese es el resultado FINAL y la verdad lo super amo!.. es lo maximo!!... y ya quiero ir a DISNEY para Estrenarlo como se debe! :D... 


No comments:

Post a Comment