Wednesday, June 1, 2011

PC muerta! :(

Hello people!.. oigan pues ya varia gente me ha preguntado, hacerca de mi BLOG!,. de que por que no he puesto nada jejeje.. pues es que RECUERDEN que les dije que mi COMPU anda ACA sufriendo jajajajaj y la verdad es que no la he llevado a arreglar! :(  y pues no he podido hacer post! :( .. pero en cuanto pueda voy hacer muchos.,,. Ahorita de hecho me meti de la compu de mi JEFE jajajajajajaj!! asi es que si llega de su hora de LONCHIAR (jajajaja) ya me Cargo el PAYASO!.. jajajajajja..

pero igual y les puedo contar pokito nada mas de mis mini vacaciones en VALLARTA!!..... me la pase suuuuper padre, ya me tocaba descansar, tenia mucho tiempo sin irme de vacaciones,,, digo si habia ido a una que otra parte pero solo a bodas y cosas asi pero de vacaciones no!! :( y menos acompañado del AMOR DE MI VIDA!! de esa persona que me hace ser feliz dia con dia! :D.... HAY SI Y QUE SOY UN CURSI! jajajajaja pero es la verdad no me importa!... jajajajajjaj

Oigan pues tambien les cuento que porfin me puse super adieta.. SI YA SE QUE CADA 2 , 3 meses DIGO LO MISMO pero esta vez si va en serio! y mas por que en un mes y medio se casa el CARNALITO! ( osea mi hermano ajaja) y pues hay que ir bien presentables no?!! y ademas pues en SEPTIEMBRE CABOS TIME!! wuujuu ya me vi en ese viajesito!! AGARRENSE EEE!! ajajajajja bueno ya los dejo por que siento que no ha de tardar mi JEFESITO! jajaja... y no queremos que me encuentre aqui verdad! buenoo nos vemos pronto!! y en cuanto ponga post les mandare MENSAJES y asi como siempre!! gracias, por leer mi blogg de vez en cuando!! :D

BENJAS!

No comments:

Post a Comment