Monday, May 23, 2011

Viernes 20 - Domingo 22...

Hay fines de Semana en lo que crees que seran como cualquier otro. o hasta aveces peor jejejeje.. pues este fin de Semana asi fue para mi...  Todo empezo el viernes en que nos fuimos a Ensenada en mi mini carroo Montse, Maya, Michelly, Paty & me!.. jajajaja digo no esta TAAN CHIKITO por que cupimos todos y LAS SUPER MEGAS MALETAS!.. jajaja parecia que nos ibamos como por un mes jajajajaja que risa... para empezar cuando mi amiga hermosa adorada nos sorprende con su LOOK!.. WOOW montsee jajajajaja yo estaba en SHOCK! jajajaj  pero por eso te amo por que eres unica jajajaja... 

Pues ibamos chismee y chismee en el camino ...  pues llegamos a casa de mayita a dejar todas nuestras cosas,  ellas se arreglaron ( BUENO NO MONTSE NO , ELLA SE FUE COMO IBA! jajaja) .. bueno de casa de mayita nos fuimos al Hotel Coral Marina para el Rompe Hielo.. ( aaaaaaaaaaaaa es que fuimos a una boda jajajajaja) bueno llegamos al hotel. todo muy "Tranquis"... 

ME, Adris, Michelly, Paty, Montse, Cindy, Faz, Maya & Chemo
Como a las 12:00 que se fue la novia a dormir pues FUGAAAAAAAA jajajajajaj ... obvio yo ya estaba mas alla que pa ca!.. jaaaj osea borrachito pues jajajajaja y ahi empezo la diversion jajajajajajja......... 

pues nos fuimos en mi carro  los que veniamos y 2 personas mas! "Adris & Chemo". por que no? jajajajajajja OBVIO yo no maneje.. aqui estan unas fotillos...  de esto: jajajaaj

Si , asi es, me queria ir en la Cajuela! jajajajaj...

Paty, Maya & Adriana!.

Michelly, paty, Mayita & Adris!.

Montse un Poco Apretada! jajaja





















Bueno en el camino fue demasiada risa!...  y llegamos a nuestro destino que fue nada mas y nada menos que a:
 
  

ME, Montse & Paty

Yo la verdad nunca habia ido al Hussong's y por eso me tenian que llevar a conocer.! QUE MARAVILLA EEE!!.. jajajajaa muy CHISTOSO! y lo que mas me gusto fue el Norteño/pop/rock/reggeton! jajajajaja.. 
ya saliendo de aqui no fuimos a casa de Mayita para dormirnos por que al dia siguiente teniamos la boda, pues llegando como que se antojaron unos shots de tequila! por que no!? jajajaja



Bueno pues eso hasta ahi fue nuestro viernes tan padre..! jajajaja.. el Sabado nos fuimos a Desayunar al REY SOL
bueno turisteamos un poco en el bello puerto de ENSENADA! jajaja... ENSENADA TE QUEREMOS LIMPIAA!! jajajajajj (cura que traia con MAYITA jaja)
bueno pues a las 3:00pm, nos teniamos que ir a misa y todo el show. pero ME PASO LO PEOR que le puede pasar a alguien... SE ME OLVIDO MI PANTALON NEGRO DE MI TRAJE!! :( .. entonces me fui todo extraño a la boda.. pantalon cafe con saco negro! jajaja segun todos me veia bien pero noo manches! jajaja que risa! ... aqui algunas fotos de la boda... no puedo poner muchas por que no me dejaron :( jajajaj
Vista del Viñedo..

Ceremonia...
Recien Casados!..
  





Tere & Richi




Obviamente ya no hay mas fotos pues por que ya no se pueden! jajajajajajjajajaajaj... no pero ya despues les enseño fotos desde mi compu va?. jajajajajaj
y el domingo ya que nos levantamos para chismear y asi jajajajaja nos fuimos todos al MAHI MAHI!... ya habia ido varias veces pero esta ultima vez no fue para nada mi hit!.. :( ahi les ENCARGO MI GENTITA EEE!.. para la prox! jajajajajjaja.. bueno pues eso fue por lo mucho mi fin de semana que estubo suuper padre la conviviencia con mis amigos y para tratar mas a otras personas bueno TODO UN EXITO!.. SORPRESAS QUE TE DA LA VIDA!! ( o no mi Adris? jajajajaja) .....

(Nota:.. Sorry Paty me robe como 3 fotos tuyas! jajaja)




No comments:

Post a Comment