Monday, May 16, 2011

Solo por si no sabias...

Solo por si no sabias ahi te van....
Ok pues como Muchos Obvio ya saben, soy mega super FAN de Disneylandia. si por mi fuera Podria vivir ahi.... Me acuerdo que uno de mis sueños de chiquito era Trabajar en Disneylandia.. (pero lo mas chistoso era el puesto que queria jajaja) queria estar picandole al Boton VERDE en los juegos. osea como el GO BOTTON!.. jajaja y ahorita obvio me encantaria trabajar ahi, pero ya no en ese puesto!! jajajajaj mas bien asi como en las oficinas, en el area de mercadotecnia y asi.. WUJUU ya me vi. jajaaj


Cada que voy a Disney me siento como niño chiquito y me como todo lo que me gusta como las nieves de los carritos.
Son lo mejor.. el de Galleta es mi Favorito :D.. tambien lo que OBvio me super encanta son los Preztles de MICKEY y los CUPCAKES y las paletas de Manzana con Chocolate :D..

El lugar que me encanta para Cenar es el Blue Bayou! esta super padre aparte de romantico rico y CARO! jajajaja :S .. eso es lo malo jajajajaja..


Bueno una de las cosas que mucha gente no sabe es lo de los HIDDEN MICKEYS.. siempre les cuento y todos se me quedan viendo asi como si estuviera LOCO! y noo no lo estoy.. bueno poquito nada mas y aveces jajajaja!!..
Aqui les pondre un mini articulo para que lo lean.. y vean que no es mi imaginacion jajaaj

Hidden Mickeys 


Un Mickey Oculto (o Hidden Mickey) es una representación de Mickey Mouse que se ha colocado sutilmente en el diseño de los juegos mecanicos, atracciones y otros lugares en los parques temáticos de Disney y en otros lugares dentro de las propiedades de Disney. El más común de los Hidden Micke's es una formación de tres círculos que pueden ser vistos como la silueta de la cabeza y las orejas de Mickey Mouse, referido a menudo por los aficionados de Disney como el Mickey "clásico". Con el tiempo, el término Hidden Mickey ha venido a referir a una gama de posibilidades de una representación más completa de Mickey Mouse (como Mickey mezclado en una multitud o en el fondo), o una representación de otro personaje (como la enorme Jafar oculto en el Pangani Forest Exploration Trail en África en el Disney Animal Kingdom).

Los Mickeys Ocultos se encuentra en diversos medios de Disney, tales como películas de dibujos animados, películas de largometraje, series de televisión, o los parques temáticos de Disney. Los Mickeys Ocultos pueden estar pintados, compuesto de objetos (tales como piedras, o tres platos en una mesa ), o referencias, como alguien que lleva las orejas de Mickey Mouse Club en un cuadro. Ocultos Mickeys puede tomar muchos tamaños y formas. Algunos Mickeys Ocultos son grandes y fáciles de encontrar. Sin embargo, algunos son más sutiles y sólo pueden ser encontrados porexpertos en "Mickey's Ocultos."
Los Hidden Mickeys comenzarón como bromas internas entre los Disney Imagineers.
Un verdadero Mickey Oculto es aquel que no está destinado a ser visto de inmediato, y generalmente es colocado a propósito por un Disney Imagineer o artista en un contexto en el que normalmente no tenga un Mickey Mouse. Cuando la forma de Mickey Mouse se usa como una parte obvia del diseño, tales como orejas de Mickey en la parte superior de los faroles en las calles, se consideran decorativos y, a veces son conocidos como un "decor Mickey"." Además, las formaciones de la cabeza y las orejas icónicas han sido vistos en la naturaleza o incluso en los animales, pero tampoco son Mickeys Ocultos. La regla general es: "no está asociado con Disney, no es in Mickey Oculto."


Aunque aproximadamente se han registrado unos 800 Mickeys Ocultos, The Walt Disney Company nunca ha formado una lista completa de todos los lugares de Mickeys conocidos (ya sea creados por un Imagineer o un Cast Member de Disney), lo que no hay manera de confirmar o refutar todos y cada uno visto. Sin embargo, diversos sitios web y libros listan las ubicaciones de los Hidden Mickeys, y normalmente permiten que los fans de Disney para agreguen, disputen, y / o prueben la existencia de tales avistamientos. 



Otra cosa que esta super padre saber es Acerca de Madame Leota!..

A que no sabian que Madame Leota, la cabeza sin cuerpo que se encuentra en la mesa de espiritismo en the Haunted Mansion, fue interpretada por la Imagineer de Disney y artista, Leota Toombs?  Sin embargo, la voz es de la actriz Eleanor Audley, a quien también se le puede escuchar como la voz de Lady Tremaine (la madrastra) en la Cenicienta y Maléfica en La Bella Durmiente.

Otra cosa super padre es acerca del Juego Motterhorn.. osea la Montaña blanca para muchos que asi le llamamos! jejejejej
Matterhorn es una re-creación en escala (1/100o) de la real Matterhorn en Suiza. Fue durante la producción de “Tercer Hombre en la Montaña” que Walt Disney decidió crear su propia versión de este nevado, que se inauguró en 1959. El viaje fue reformado en 1978 y las pistas fueron cerradas y los yetis se instalaron. Si observan  atentamente podrán contar 5 secciones en la montaña, desde de la parte inferior hasta la superior, y podrás constatar que cada sección se hace más pequeña.

Como Olvidar los PINS!
al principio yo dije yo quiero intercambiar PINS!.. pero cuando empece a comprar ya no quiero! jajajajaj es que estan super padres unos y la gente te los quiere cambiar uno que te costo como 18 dlls por uno de 8 pues como que  no! jajajajaj no es justo.! pero los Cast members ( perdonen la poches jajaj) traen todos un chaleco con los pins para que los puedas intercambiar y la verdad no me animo! jajaja yo quiero todos los mios. cada uno tienen un sig. especial! :D.. LOS AMO!!.



Que tal?.. que padre no?... jejejeejej
bueno asi como estos FACTS! hay muchsisismo.. pero ya despues les pondre mas.. VOY A LOGRAR QUE SE HAGAN FANS ASI COMO YO!.. jajaj osea super ENFERMOS ! jjajajajaja es que DISNEY ES EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO!..

GRACIAS WALT DISNEY ! :D

1 comment:

  1. OMG !!!! eres un mega faaaaaaaaaaaan !!!!! ke padree,,, te traere pins cada vez ke vayaaaa !!!

    ReplyDelete