Friday, April 19, 2013

ENS y NANAN BDAY

El Sáabado pasado 13 de Abril fui con mis 2 gorditos a Ensenada  la verdad es que habia ido pero nunca asi como que HAAAY QUIERO IR! jajaja hasta apenas este sabado... para empezar me encanto jajajaja quiero ir mas seguido pero no tanto jaja lo unico que me dio muchsiisma flojera es el camino no se por que me da UN PENDIENTEEE!!... se me hace super largo! ( si ya se no fuera DISNEY por que).. jajaj pues de ahi en fuera todo me encanto.  (hay como si nunca hubiera ido jaaj)
fuimos al Museo del vino que ahi si nunca nunca habia ido. lo que mas me encanto fue el pasaije!! wooow LO AME! me queria quedar horas ahi..




LA VISTA
 
Con mi Gordita PEDORRA

Con mi Gordito!

ESHAAA!!
 .
 
Despues de regresar de Ensenada fue la Festejancia de mi mejor amigo Adrian.  fue algo asi CASUALON agusto!....  TE QUIERO AMIGO!!
PATA, NANAN y YOP!.. love u

MY GIRLS! love u BTCHESSS

JP, Sergio & Danno comiendo pizza! jajaja

JP, PAVA y yo! :D


HAPPY BDAY NANAN!!


LOVE U ALL
 

No comments:

Post a Comment