Tuesday, October 11, 2011

Recomendaciones...

Hola mi gente,, pues ahora aqui haciendoles recomendaciones de series.. bueno estas son mis series favoritas del momento... 
pues primera esta esta serie que se llama "New Girl"  es una serie comica que deverdad se las super recomiendo esta super chistosa... muchas se van a identificar con ella! jajajaj.. lo unico malo es que no se que paso pero al parecer solo sera una temporada creo que hubo problemas con los productores o algo asi..
 la otra Serie que es nueva que tambien es de FOX es la de TERRA NOVA!.. es una serie como de sicencia ficcion. muy muuy padre. no parece que es serie, la vez y parece que estas viendo una movie. esta super bien hecha.. a mi me encanto es como del futuro y salen dinosaurios y buenooo veanla .....
 Y obviamente la que no puede fallar y que siempre la recomendare por que es la mejor de todas es la de GLEE obviamente!1 y esta temporada estara suuuuuper padre!.. es una serie musical.. I FUCKING LOVE IT! jejejejejejeej
 

No comments:

Post a Comment